Cabañas Parque Aldea en Rosario

Ciudad elegida:
Rosario, Santa Fe
Navegacion:

Cabañas Parque Aldea Ver otros alquileres temporarios

12 ene 2016

Instaladas en uno de los barrios más coquetos de la ciudad de Rosario  con hermosas residencias, calles tranquilas donde se puede transitar o hacer ejercicio con seguridad privada las 24 hs. Es un lugar especial para visitar nuestra ciudad y mantener la comodidad de una casa exclusiva para cada visitante.

Atendidas por sus propios dueños, es una opción para escapar del bullicio de la urbe, descansar y rodearse con la naturaleza donde habitan muchos pájaros, muy cerca de los lugares mas importantes de Rosario.

Es  una alternativa a los hoteles tradicionales, ofreciendo alojamiento  para que cada visitante pueda sentirse como en su casa.

Ud. Puede disfrutar de unos días en Rosario rodeado de la naturaleza pero sin perder las comodidades de la vida cotidiana y en un excelente barrio residencial seguro, muy cerca de todos los lugares más importantes que ofrece una ciudad con todo... 



$ 700
Contactar al anunciante
0341*** Ver Teléfono 3413*** Ver Teléfono
03414520164 3413682051

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 05 de Enero, Gilda escribió: Hola me gustaría saber si se puede alquilar por fin de semana y capacidad para cuantas personas tiene? Muchas gracias.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar