Soy un joven muy emprendedor de la ciudad de rosario santa fe. Actual mente tengo una inmobiliaria, busco agente celulares, con objeto de abrir una oficina comercializadora de servicios telefonía celular.
Proyecto de comercialización
Producto: TELEFONIA CELUAR
Segmento: pymes corporativos
Mercado compuesto por personas físicas o de orden jurídico.
Mediante la distribución de folleteria en mano, colocando promotoras en distintos puntos neurálgicos de la ciudad, se puede aprovechar el impresionante crecimiento económico de la ciudad, y apuntar no solo a los blancos objetivos SA SRL. , sino en los monotributistas, potenciales consumidores del producto, si bien en menos cantidad de líneas que una SA o SRL, es un mercado mucho mas numerosos y de constante crecimiento.
En la folleteria, se indica, la empresa prestadora, reseña sumarial de los beneficios y requisitos de forma, y datos de la agencia comercializadora.
Una guaria de ventas hará la recepción de la consulta telefónica o por MSN, transformándola en pedido, y orientando al prospecto acerca de documentación a retirar, en el domicilio del comprador por un vendedor, quien realizara el chequeo final de la documentación solicitada, y la firma de las sds correspondientes, con objetivo de terminar la secuencia de pedido en orden y evitando alguna posibilidad de penalización.
Segmento: Masivo regulares pp.
Este segmento de mercado, es de menor atractivo comercial, al estar compuesto mayoritariamente por personas que tienen servicio de telefonía móvil.
Comercialmente, se puede rentabilizar, anexando actividades adicionales, y reduciendo costos.
Una forma de reducir costo, es a las contrataciones de espacios de venta, afines a la colocación de puntos, estos precios poseen ventajas sobre la contratación de locales muy importantes en cuestiones operativas y de costos.
La contratación de un local comercial es por ley de orden publico de 36 meses mínimo, siendo los costos de sellados por el mismo periodo, los espacios se pueden contratar por periodos menores, el coste de promoción del espacio es menor, pudiendo aprovecharse el capital humano propio del local.
En los espacios de venta se pueden promocionar, además de los servicios de telefonía, accesorios de alta rotación y rentabilidad elevada, sirviendo esto de apoyatura en los costos operacionales y elevando la cocción del vendedor del punto de venta, con el lógico aumento de su motivación laboral.
Segmento activaciones:
El menos lucrativo de los segmentos, y el que requiere un costo operativo mas elevado.
Generalmente las comisiones por trafico de chip, es escasa, logrando la comercializadora solo un Bergen de utilidades positivo, al lograr una importante rotación y trafico de los mismos.
Esta rotación solo es posible en el marco de un importante trabajo de terreno, que incluye un relevaminto exhaustivo de potenciales puntos de venta.
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